Universo Rider

¡Hola!  

Llegaste acá para conocer más del Universo Rider. 

Mi nombre es Jesus (Yisus, ¡para todos y para vos!) soy astrólogo y tarotista hace más de 10 años, cree este universo que está en plena expansión y no conoce limites de tiempos ni espacios. ¡Acá podes ser quien quieras ser!

Yo soy uno de los pilares, pero me acompañan dos seres más. Odin y Jenius. Vamos por partes!!

Odin, llegó a mi vida hace 4 años, puedo decir que soy otra persona desde que él llegó. Ambos crecimos a la par (mental y fisicamente =P ) en este tiempo. Nos une el amor y la gran resilencia que supimos tener en nuestras vidas.

Porqué Odin? Cuando llegó subí una foto a mi Instagram, una amiga, que lee las runas, sacó una en el momento que vió la foto y era la de Odín. Me escribió y me contó lo que había pasado, no dude ni un segundo (Creo que nada es casual y todo sucede por algo) y a partir de ese momento dejó de ser Bernardo. Luego me enteré que el Dios Nórdico Odin sacrificó uno de sus ojos para obtener todo el conocimiento del universo... Odín, Mi gato, es tuerto. (Ven que nada es casual?)

Jenius, este ser es muy especial, es un genio, que al ser libre, tiene la facultad de cumplir deseos sin límite. Es por eso que lo vas a ver aparecer en la tienda o en el instagram llevando noticias importantes, nuevos productos, horóscopos y mil cosas más!! (algunas personas dicen que se parece a mi, pero.. yo no lo creo xD )

Deseo que disfrutes este viaje en el Universo Rider tanto como nosotros disfrutamos creandolo todos los días!

Gracias por pasar por acá

Un mágico Abrazo

Yisus!